Últimas noticias
SAXON regresan al LEYENDAS DEL ROCK (octubre 18, 2017 12:05 pm)
THREAT SIGNAL están de regreso (octubre 18, 2017 12:01 pm)
AVALANCH retoma su gira en España (octubre 17, 2017 8:38 am)

SOZIEDAD ALKOHOLIKA y NEVERHOOD inundan Interpeñas de Rock

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SOZIEDAD ALKOHOLIKA y NEVERHOOD inundan Interpeñas de Rock

Un clásico del metal y uno de los grupos con más proyección del panorama hicieron disfrutar a un público antológico.

Soziedad Alkoholika y Neverhood arrasaron desde su llegada a Interpeñas. El sonido desgarrador de las guitarras y el buen hacer de las dos formaciones inundaron de energía y pasión el Pabellón de Interpeñas.

Neverhood abrió una gran noche en Interpeñas. Los ganadores del X Concurso Interpeñas Pop Rock 2016 salieron al escenario con energía y desparpajo dispuestos  a meterse en el bolsillo al público.

Ataviada con un velo de monja, Adriana Terrén – vocalista de la formación madrileña – subió a la tarima dando saltos al son del ritmo marcado por el batería. Neverhood arrasó en su estreno en Interpeñas con sus letras en inglés y un sensacional rock que cautivó a todos los presentes. Entre risas y acompasando la respiración, la cantante agradeció a la Federación Interpeñas de Zaragoza la oportunidad de tocar en este escenario junto a uno de los clásicos del metal español como Soziedad Alkoholika.

A medianoche llegaba el momento álgido. Cuernos al viento, los asistentes esperaban impacientes la llegada de Soziedad Alkoholika. Entre la oscuridad del escenario y tras una densa niebla aparecían los cinco componentes de la formación vitoriana.

No faltaron grandes clásicos como Nos vimos en Berlín, Cuando nada vale nada o Tijera contra papel.

Desde sus inicios no ha parado ni un momento de actuar en numerosos lugares del mundo, incluyendo América o Asia. Con más de 400.000 discos vendidos en España es uno de los grupos más reconocidos en el rock nacional.

 


Déjanos tu comentario