SOVENGAR presenta a su nuevo miembro “Eiggnar” y restructura su formación

Inicio » Noticias » SOVENGAR presenta a su nuevo miembro “Eiggnar” y restructura su formación
23 Septiembre, 2015

A principios de septiembre, la banda albaceteña de Viking Metal, SOVENGAR presentaba al nuevo miembro de la formación que reformará las filas de SOVENGAR debido a la marcha de Cesc. De esta manera, Jorge Pérez “Eiggnar” pasará a tocar el bajo mientras que la guitarra será tarea a partir de ahora de Björn y el vocalista podrá dedicarse tranquilamente a cantar.

11896290_735396319938033_6482797529456300968_o

Además, han comunicado que la portada que nos habían presentado de “Warlods Of Metal”; el que será su segundo disco; se volverá a crear solo que esta vez lo hará el ilustrador murciano Chema Vicente. Aparte del detalle de la portada y el título de momento no conocemos ningún detalle más del segundo disco de los albaceteños.

A continuación os dejo el comunicado que hizo la banda en su página oficial de Facebook:

“Buenos días a todos! 

Tenemos el placer de anunciar el nuevo LineUp de Sovengar. Juan Carlos Soriano “Eiggnar” es bienvenido en nuestras filas con el papel de bajista, por lo que Jorge Pérez “Björn” pasa a tomar los mandos de la guitarra. A su vez queremos informaros que tras las circunstancias acontecidas hemos tomado la decisión de crear una nueva portada para “Warlords of Metal” que estará a cargo del joven ilustrador murciano Chema Vicente Artwork&Stuff, quien ya está trabajando en ella para mostrárosla lo antes posible. Muy pronto más noticias!!!”


Déjanos tu comentario