SOILWORK recopila sus rarezas

Inicio » Noticias » SOILWORK recopila sus rarezas

soilwork

El metal sueco viene con energía renovada de parte de Soilwork. El grupo lanzará una colección especial de rarezas titulado ‘Death resonance‘ el 19 de agosto a través de Nuclear Blast. La portada ha sido creada por el guitarrista Mircea Gabriel Eftemie.

El cantante de la banda Björn Strid: “La portada ha logrado de muchas maneras capturar lo que hemos pasado durante la grabación de ‘The Ride Majestic‘: el dolor, el encuentro cercano con la muerte, las secuelas y la reflexión existencial que venía con ella. la portada casi parece como un vínculo entre la vida y la muerte, y no sólo captura el momento actual dónde el banda se encuentra en estemomento, sino también lo que hemos hecho y lo que queda por delante“.

Tracklisting:

01. Helsinki
02. Death Resonance
03. The End Begins Below The Surface
04. My Nerves, Your Everyday Tool
05. These Absent Eyes
06. Resisting The Current
07. When Sound Collides
08. Forever Lost In Vain
09. Sweet Demise
10. Sadistic Lullabye
11. Overclocked
12. Martyr
13. Sovereign
14. Wherever Thorns May Grow
15. Killed By Ignition

Este recopilatorio de rarezas incluye además dos nuevas canciones como son “Helsinki” y la que da nombre al trabajo, “Death resonance“. Estas nuevas canciones por seguro que se podrán disfrutar en lo que parece uno de los acontecimientos del año. Como ya anunciamos hace unas semanas aquí, Kreator, Soilwork. Sepultura y Aborted harán una gira conjunta, la cuál pasará por España en Madrid y Barcelona :

Jueves 23 de Febrero – Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
Viernes 24 de Febrero – Sala La Riviera (Madrid)

Respecto a la formación de la banda, el batería de la banda, Dirk Verbeuren, está actualmente de gira con Megadeth mientras que Chris Adler está ocupado con Lamb of god. Mientras Verbeuren está con la banda de Mustaine, su asiento en Soilwork está siendo ocupado por Bastian Thusgaard.


Déjanos tu comentario