SMSF BEJA 2016 confirman a Ironsword y Extinction Of Mankind para cierre de cartel

Inicio » Noticias » SMSF BEJA 2016 confirman a Ironsword y Extinction Of Mankind para cierre de cartel

SMSF BEJA 2016A los ya anunciados Rotting Christ y Forgotten Tomb se les unen ahora en el cartel, entre muchos otros, Ironsword, Extinction of Mankind, Mausoleum, HexecutorÖrok. Con esto se completa el cartel de la edición de 2016 del SMSF Beja, que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de junio, en Beja (Portugal).

​Con Forgotten Tomb, Rotting Christ, Bizarra Locomotiva, Sinister, OvO, Spiritual Front y Cripple Bastards y muchas más bandas, el SMSF Beja 2016 se ha propuesto acercarse a la música Extrema, como una forma de lenguaje más que un género musical. Ya se han hecho cuentas y el cartel está cerrado de una manera más ortodoxa, algo que es muy apreciado por los fans, con los portugueses Ironsword y los británicos Extinction of Mankind encabezan las últimas confirmaciones, con el mejor “Mostacho-Heavy-Metal” y la mezcla más devastadora de Crust Punk y Death Metal que oirás en tu vida.

De Brasil a Beja, con sus entrañas repletas de nihilismo pagano, Mausoleum recuperan sus raíces seculares por medio del Black Metal. Los franceses Hexecutor, por otra parte, no inventan nada nuevo, pero la ejecución es un factor primordial para ellos, Thrash rebosante de birra y la dosis adecuada de cuero en sus vestimentas, todo lo que les hace desgarrar con sus riffs y pasarlo de miedo sobre las bases del género.

En cuanto a las aportaciones portuguesas, Örok, criados en Oporto, vienen a Beja a presentar su Black Metal desafiante en sus piezas muy bien estudiadas del género. El SMSF Beja 2016 también contará con el cantautor Paulo Colaço, que toca la “guitarra campaniça” autóctona. Los crusters Animalesco, o Método, también tocarán, así como los punks de Ventas de Exterko, el Nu-Metal de The Royal Blasphemy y la visión “rompebordes” de A Foice, con su Folklore pagano. Una actuación sorpresa también generará curiosidad durante el fin de semana.

También han sido confirmados para el SMSF Beja 2016: Allen Halloween, Mata Ratos, Phantom Vision, IXXI, Decayed, Harakiri For The Sky, Atila y Caronte, entre otros. El festival distribuirá su programa en dos escenarios, de los cuales uno es el Escenario de Bosque, con entrada gratis.

El pase de tres días para el SMSF Beja 2016 se vende en la  web del festival (www.smsf-portugal.net). El Abono costará 15€ hasta el 31 de mayo y también está a venta en ticketmaster.es y sus puntos de venta oficiales: Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, etc… Después de ese día, el 1 de Junio, el precio del Abono subirá a 20€. Más información sobre el SMSF Beja 2016, incluyendo su programa detallado, dónde alojarse y cómo llegar, está disponible en la Web oficial.

 


Déjanos tu comentario