Slayer al Rock Fest de Barcelona 2016

Inicio » Noticias » Slayer al Rock Fest de Barcelona 2016

El Rock Fest no para de sacar bombazos, y no bombazos de medio cuarto, no… BOMBAZOS, si hace unos días era King Diamond, hace unos meses, Iron Maiden… Ahora el festival afincado en Barcelona nos presenta su última incorporación al cartel del 2016: Slayer.

Rock Fest Slayer

La banda californiana, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis del Thrash Metal mundial, acabó hace unos meses con su gira por España, pero parece que se quedó con ganas de más. Repetirán en territorio nacional en este festival el día 17 de Julio, ocasión para quienes no hayan podido verlos se animen, porque no solo es Slayer, sino que la banda estadounidense se suma al que quizá sea el cartel más potente de los festivales nacionales de este verano.

Así anunciaba la organización del festival esta confirmación:

“Los estadounidenses Slayer, una de las formaciones de thrash metal más reputadas y pioneras del género visitará Rock Fest Barcelona 2016 el Domingo 17 de julio. La incorporación de Slayer, muy esperada, llega en un momento dulce para banda, donde su nuevo disco “Repentless” les ha supuesto volver a las cotas más altas de popularidad en muchos años. Su reciente gira europea llenó multitud de recintos y los ecos de “Angel of Death” aún resuenan en nuestro oído.”

La banda se une a un cartel donde también podemos encontrar a IRON MAIDEN, KING DIAMOND, TWISTED SISTER, WHITESNAKE, UNISONIC, BLIND GUARDIAN, OVERKILL, KREATOR, CORONER, DORO, GRAVE DIGGER, MOONSPELL, BATTLE BEAST, HEAVEN SHALL BURN, AMON AMARTH, ARMORED SAINT, CANDLEMASS, LOUDNESS, ORPHANED LAND, DRAGONFORCE, BARON ROJO y muchas bandas más aún por confirmar, se aceptan apuestas en los comentarios!!!

 


Déjanos tu comentario