SIXX A.M., nuevo single; nuevo disco

Inicio » Noticias » SIXX A.M., nuevo single; nuevo disco

SIXX: A.M., DJ Ashba (guitarra), James Michael (voz ) y Nikki Sixx (bajo), el grupo de hard rock de California han estrenado el primer sencillo de su nuevo trabajo de estudio. ‘Rise‘ es el single del disco ‘Prayers for the damned‘ que sale a la venta el próximo 29 de abril via Eleven Seven Music.

La banda también anunció unas fechas de festivales y conciertos en los EE.UU., además de algunos festivales en el viejo continente como el Gods of Metal (Italia), el Rock Am Ring (Alemania) o Isla de Wight (Reino Unido) entre otros.

Sixx A.M.

Tracklist:
01. Rise
02. You Have Come To The Right place
03. I’m Sick
04. Prayers For The Damned
05. Better Man
06. Can’t Stop
07. When We Were Gods
08. Belly Of The Beast
09. Everything Went To Hell
10 The Last Time (My Heart Will Hit The Ground)
11Rise of the Melancholy Empire

James Michael hace de cantante, productor y mezclador del álbum. La portada es un diseño original creado por el guitarrista Dj Ashba, haciendo que cada mínimo detalle de ‘Prayers for the damned’ sea fruto del trabajo del propio grupo. Implicación máxima se llama.

Sixx matiza que la banda se encuentra en el punto más creativo de nuestras carreras“. Añade: “Para James, Dj y yo, pensamos que es el momento perfecto para plasmar la música de calidad hacia nuestros fans que nos han estado apoyando en los últimos 3 álbumes“. DJ Ashba concluye: “Tenemos la responsabilidad de dar a nuestros aficionados más de lo que podría haber esperado, tanto musical como visualmente hablando“.

La gira confirmada de momento en Europa:
June 02nd Monza (I) @ Gods Of Metal
June 03rd Nuremberg (D) @ Rock im Park
June 05th Mendig (D) @ Rock am Ring
June 07th Lodz (PL) @ The Power Festival
June 09th Solvesborg (S) @ Sweden Rock Festival
June 11st Castle Donington (UK) @ Download Festival
June 12nd Newport (UK) @ Isle of Wright Festival
June 16th Pratteln (CH) @ Konzertfabrik Z7
June 18th Clisson (F) @ Hellfest
June 22nd Stockholm (S) @ Grona Lund
June 23rd Copenhagen (DK) @ Copenhell
June 24th Halden (N) @ Tons of Rock

Prayers for the damned‘ se espera que sea el despegue total de este prometedor trío. No si ya los anteriores dejan la intención de querer despuntar como banda olvidándose de dónde proceden, veremos a ver si este cuarto disco les consolida como referentes del hard rock.


Déjanos tu comentario