Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

SIX FEET UNDER lanza su cuarto ‘Graveyard Classics’

Inicio » Noticias » SIX FEET UNDER lanza su cuarto ‘Graveyard Classics’

Six feet under

El 27 de mayo, la banda de death metal americano, Six feet under, lanzarán la cuarta entrega de sus recopilatios ‘Graveyard Classics‘, En esta ocasión, la banda rinde homenaje a dos de las bandas más legendarias del metal: Iron Maiden y Judas Priest. Llevará por nombre ‘Graveyard Classics IV: The number of the Priest’. Mezclado por Jesse Kirkbride en Kirkbride Grabaciones en Cape Coral en Florida. El disco lo comprondrán cinco versiones de Judas priest y seis de Iron Maiden.

Chris Barnes, vocalista de la banda, declara sobre el nuevo trabajo: “Hemos lanzado la canción “Murders in the Rue Morgue” y esperamos que sea un placer escucharlo por vuestra parte. Esta será la primera y única vez que vamos a tocar sólo una lista de versiones en directo, algo que no hemos hecho antes, así que toca experimentar algo maravilloso y brutal”.

En lo que respecta a esta nueva porción de tributos de death metal, Chris Barnes afirma: “¡Prepárense para tener sus oídos violados! Desde el primer día estamos tocando música sin parar y eso es lo que significan los ‘Graveyard Classics’ para mí. Una gran ocasión de poder cubrir canciones de Judas Priest y Iron Maiden, dos de las bandas de metal más grandes de todos los tiempos“.

Sobre Ray Alder de Fates Warning, el cuál colabora en “Invader” comenta: “Ray es un gran amigo y un gran vocalista. Sentí que nuestras diferencias en los estilos se mezclan bien juntos y ha añadido cierta armonía con la crudeza“.

De momento, el sello Metal Blade Records, encargado de la salida del disco, ha dejado a través de SoundCloud las versiones de “Invader” y “Never satisfied“. Se pueden escuchar pinchando encima de la canción en el siguiente tracklisting.

Tracklisting:

Cara A: Judas Priest
1. Night Crawler
2. Starbreaker
3. Genocide
4. Invader
5. Never Satisfied

Cara B: Iron Maiden
6. Murders in the Rue Morgue
7. Prowler
8. Flash of the Blade
9. The Evil That Men Do
10. Stranger in a Strange Land
11. Total Eclipse


Déjanos tu comentario