SISTER SIN se disuelve definitivamente

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SISTER SIN se disuelve definitivamente

La banda sueca SISTER SIN, ha anunciado su disolución definitiva con el siguiente comunicado:

Hoy, 7 de Noviembre de 2015, SISTER SIN se disuelve.12219465_1029195137111148_9173402385540558359_n

Sabemos que va a ser una sorpresa para la mayoría de vosostros; honestamente, también ha sido algo sorpresivo para nosotros.

Lo que se suponía que tenía que ser un pequeño parón de ocho semanas, repentina y desafortunadamente se ha convertido en la disolución de la banda.

Hemos estado haciendo giras y grabando en una desnas agenda desde el 2008 y creemos que hemos encendido la llama en mucha gente y acertado en nuestros tiros. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de dar un paso atrás y tomas algo de perspectiva, la motivación para algunos miembros de la banda simplemente había desaparecido…DSC_0104
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro amado equipo de gira, Victory Rec, Danger MLUsic, Artery Foundation, TKO y mucha otra gente y compañías que han trabajado con nosotros en los pasados siete años como banda profesional.

¡Mas que nada nos querríamos agradeceros vuestra dedicación, devoción, amor y cariño a los fans de todo el mundo! Hemos sido realmente bendecidos al ser capaces de viajar por el mundo y conocer a un montón de vosotros Sinners. – Juntos, hemos podido vender decenas de millares de discos y lograr mucho mas que lo que muchas bandas jóvenes sólo han podido soñar. ¡Vosotros sois la auténtica razón que nos ha empujado a lo largo del camino y os llevaremos en nuestra memoria para siempre y nunca olvidaremos vuestro amor incondicional!

Es nuestra esperanza qeu la llama siga ardiendo en el futuro y ojalá consiga resucitar a estos suecos bastardos algún día en el futuro. El tiempo dirá…DSC_0224

Por ahora; Au Revoir

Sinceramente,
Dave, Liv, Jimmy, Strand.
SISTER SIN

Una pésima noticia la que nos ha llegado la de la disolución definitiva de esta banda. Los que hemos tenido ocasión de disfrutarlos en directo no los olvidaremos.

Déjanos tu comentario