SISTER anuncia primeras fechas y salida del estudio

Inicio » Noticias » SISTER anuncia primeras fechas y salida del estudio

Sister gira

Desde Suecia vuelven con el descaro y la rebeldía en la chaqueta con su rock y metal por bandera. Sister provienen desde Estocolmo y han estado trabajando duro durante los últimos diez años para ganarse la reputación de ser uno de los mejores directos en vivo por el mundo.

Después de escribir canciones y estar en el estudio desde su último lanzamiento ‘Disguised vultures‘ en 2014, ya están de vuelta en la carretera, más fuerte que nunca.

La banda sueca han dado de momento unas cuantas fechas en territorio germano aunque se irán anunciando en las próximas semanas más conciertos a lo largo del viejo continente. Sister tienen en su pasaporte una larga lista en países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y el resto de Europa.

Sister consta de cuatro miembros: Jamie Anderson como vocalista, Tim Tweak en las guitarras, Martin Sweet en el bajo y Cari Crow en la batería. Juntos se combinan los sonidos de punk, rock y metal con un resultado final que suena algo así como el hijo bastardo de The Misfits y Guns N ‘Roses. Curiosa mezcla.

El grupo estará en Alemania en su gira Destination dust los meses de noviembre y diciembre:

Martes – 29/11/16 – HANNOVER – LUX
Miércoels – 30/11/16 – FRANKFURT – DAS BETT
Jueves – 1/12/16 – MUNICH – BACKSTAGE
Viernes – 2/12/16 – BURGLENGENFELD – VAZ PFARRHEIM
Sábado 3/12/16 – OBERHAUSEN – RUHRPOTT METAL MEETING
Viernes 16/12/16 – BERLIN – MAZE CLUB


Déjanos tu comentario