SILENT IMAGES estrenan el nuevo vídeo “Ignotum”

Inicio » Video » SILENT IMAGES estrenan el nuevo vídeo “Ignotum”

La formación de Metal Extremo Contemporáneo Silent Images acaban de estrenar el nuevo video y primer single “Ignotum”:

El vídeo ha sido estrenado a través del prestigioso canal NorteAmericano Blank Tv, y pronto el combo Sueco ha empezado a recibir críticas sobresalientes sobre su nuevo trabajo “Knightfall” además el nuevo álbum “Knightfall” ya se encuentra disponible en AGR Online, iTunes, Amazon, Spotify, Apple Music y más plataformas.

El extravagante cuarteto de se formó en 2011 en la ciudad de Malmo (Sur de Suecia), compuesto por músicos provenientes de Argentina, Bolivia y Singapur.

El original sonido de la banda se basa en la aportación personal de cada uno de sus miembros influenciados por estilos tan diversos como el Rock, Metal Jazz y la música latina que le dan un toque realmente diferenciado al sonido global de la formación.

En 2013 Silent Images lanzaron su EP homónimo, presentándolo a través de diferentes shows de forma local y nacional, recibiendo una respuesta más que notable. Tras este periodo Mithun, David, Manolo y Renzo acaban de lanzar su nuevo disco “Knightfall”, el cual vio la luz el pasado 29 de Marzo a través de Art Gates Records.

El vídeo es el siguiente:


Déjanos tu comentario