SHOWBIZ nos presentan su disco debut “Enjoy The Ride”

Inicio » Noticias » SHOWBIZ nos presentan su disco debut “Enjoy The Ride”

Front Cover

SHOWBIZ es la nueva formación de Madrid capitaneada por Albert Maroto (ex guitarrista de DARK MOOR Y DREAMAKER) a la voz y guitarra. Un proyecto de Hard Rock Melódico que surgió hace unos pocos años cuando el propio Albert, acérrimo fan del Hard Rock en todas sus facetas y épocas, comenzó a escribir los temas que han dado forma a su primer disco “Enjoy the Ride” el cual ha sido lanzado a través de la discográfica australiana MELODICROCK RECORDS.

Junto al vocalista y guitarrista Albert Maroto, al grupo se suma también el batería Nacho Arriaga (Arwen, Monterrey, Ex-Inn Trance) el guitarrista Dani Pereira (EX METROPLIS VI, EX WARRIOR POET) y José Cebrián (EX ACID RAIN, DIXLESIA) al bajo, para dar forma a una banda de pura esencia Hard Rock Melódico.

Diez temas que sobresalen por su calidad compositiva e instrumental que nos trasladan a la época dorada del Rock Melódico americano, con melodías pegadizas, estribillos qué se te quedan junto con ritmos clásicos, conjugando el espíritu festivo de sus temas con la elegancia propia del género. Todo ello con un toque propio y muy original.

Página oficial

Facebook

Canal Youtube


Déjanos tu comentario