Shotgun Revolution lanzará “All This Could Be Yours” en Mayo

Inicio » Noticias » Shotgun Revolution lanzará “All This Could Be Yours” en Mayo

Existen pocas bandas de rock danesas que entreguen su música de la manera que lo hacen Shotgun Revolution, una banda que insiste en hacer música variada, divertida y sobre todo llena de buen rock ‘n’ roll que nada tiene que envidiar a muchos grandes del género.

Con cientos de conciertos por todo el mundo desde América a China, e incluso habiendo visitado a las tropas en Afganistán, Shotgun Revolution es una banda de calidad internacional, y con su tercer trabajo, “All This Could Be Yours”, nunca han sido tan fuertes.

Con “All This Could Be Yours” la banda hace muestra de una potente mezcla de rock ‘n’ roll, punk rock y metal, sin dejar atrás esas preciadas baladas acústicas. Para escribir estas nuevas canciones, la banda buscó la inspiración en Estados Unidos, donde el guitarrista Martin Frank ha estado en Kentucky co-escribiendo junto a Black Stone Cherry su primer single “City Of Fire”. Cabe añadir que Shotgun Revolution girarán como teloneros de Black Stone Cherry en su gira escandinava de 2016.

Durante la grabación de su nuevo álbum, el guitarra rítmico dejó la banda para centrarse en su propia música y en la formación de una familia, lo que cuestionó la existencia de la banda en un futuro, su continuidad. Un proceso del que la banda finalmente salió reforzada.

Sobre esto, Martin Frank comenta: “Cuando un miembro de la banda decide dejar la familia obliga al resto de los componentes a mirarnos los unos a los otros a mirarnos a los ojos seriamente y preguntarnos si queremos seguir haciendo esto, a lo que la respuesta es…SI JODER!

Una vez más, el álbum fue grabado en Copenhague con el legendario productor Flemming Rasmusen, conocido por grabar la triada Ride The Lightning (1984), Master Of Puppets (1986) y And Justice For All (1988) de Metallica, mezclado en Los Ángeles por Ben Grosse (Slipknot, Depeche Mode, Madonna, Disturbed) y masterizado en Nueva York por Ryan Smith (AC/DC).

La banda se embarcará en un tour masivo que dará comienzo el 3 de Marzo en Viborg. Durante la gira la banda contará con el apoyo de Rene Shades de Pretty Maids como guitarrista rítmico.

“All This Could Be Yours” saldrá a la venta en todo el 27 de Mayo a través de Mighty Music.

All This Could Be Yours

Tracklist de “All This Could Be Yours”:

1. Don’t Stop That Grind
2. Rise To Power
3. All This Could Be Yours
4. Refugee
5. City Of Fire
6. Dissolve
7. God’s Damned Poetry
8. S.O.B.
9. Suzie
10. River Of Dreams


Déjanos tu comentario