Se busca banda para un evento único en el mundo a celebrar en BARCELONA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Se busca banda para un evento único en el mundo a celebrar en BARCELONA

La promotora DOCTOR METAL, está preparando un evento único en el mundo, nunca se ha hecho y probablemente nunca se volverá a repetir.

Un reconocido cantante de una prestigiosa banda de los años ochenta va a cantar en directo y por entero un disco muy especial de dicha banda en un concierto benéfico que se celebrará en el primer trimestre del año 2018 en Barcelona. La mayoría de los temas del disco en cuestión jamás llegaron a interpretarse en directo por lo que será la primera, y quizás la única vez, que se puedan disfrutar estos temas en vivo.

Pero para eso se necesita el concurso de una banda completa con dos guitarras y que sea capaz de aprenderse entero el susodicho disco en unos 6 meses de tiempo aproximadamente.

La banda que realice este acto os aseguro que no lo va a olvidar nunca y pondrá un diamante en su carrera.

Quien esté interesado puede contactar directamente con DOCTOR METAL a través de su Facebook oficial y se le explicarán los detalles del evento.

Aquí reproducimos el llamamiento tal como se ha producido:

BUSCO BANDA DE HARD/HEAVY CON 2 GUITARRISTAS, DE BARCELONA Y CAPAZ DE APRENDERSE UN DISCO DE LOS 80´s COMPLETO EN 6/7 MESES PARA TOCARLO EN DIRECTO JUNTO AL VOCALISTA ORIGINAL DE ESE DISCO EN UN CONCIERTO BENÉFICO (MUCHOS TEMAS JAMÁS SE TOCARON EN DIRECTO)
ABSTENERSE PRINCIPIANTES (OBVIO)
INTERESADOS CONTACTARME POR PRIVADO.

 

Insisto, si tienes una banda de Heavy Metal y cumples los requisitos no dudes en ofrecerte. Va a ser algo inolvidable para la banda.


Déjanos tu comentario