SCULPTURED tiene listo su cuarto trabajo “The Liminal Phase”

Inicio » Noticias » SCULPTURED tiene listo su cuarto trabajo “The Liminal Phase”
15 septiembre, 2016

sculpturedSCULPTURED ha terminado la composición de lo que será su cuarto trabajo de estudio “The Liminal Phase“, que pondrá en circulación para todo el mundo el sello The End Records.

El guitarrista y vocalista Don Anderson ha comentado sobre este trabajo… “Estas composiciones son las más simples que he realizado, más cerca del enfoque adoptado en “Apollo Ends“. Yo diría que estan en algún lugar entre estos dos discos. Sinceramente, creo que es el mejor material que he escrito “.

Sobre si la disolución de AGALLOCH, banda en la que militaba desde sus inicios en 1995, ha beneficiado el impulso de SCULPTUREDDon comenta… “En realidad no. He tenido algunas de estas canciones escritas desde 2009. Pero, obviamente, ahora dispongo de mucho más tiempo.”

Junto a Don, en “The Liminal Phase“, estarán Jason Walton (ex-AGALLOCH, SELF SPILLER, ESPECIALLY LIKELY SLOTH), y regresa el teclista Andy Winter (AGE OF SILENCE, WINDS). Se les unen por primera vez Martti Hill (BARROWLANDS) en la batería, y Marius Sjøli (SELF SPILLER, BLEKSPETL, FORMLOFF) en las guitarras.

La banda comenzará a grabar el álbum en los próximos dos meses, con la intención de lanzarlo a principios de 2017, y estas son las canciones que contendrá “The Liminal Phase“;
1. At the Margins of Light
2. Living Deliberately
3. State of Exception
4. The Ordeal of Undecidability
5. Only Shame Can Save Us

Discografía SCULPTURED;
Fulfillment in Tragedy” Demo 1996
The Spear of the Lily Is Aureoled” – 1998
Apollo Ends” – 2000
Embodiment” – 2008
The Liminal Phase” – 2016

 


Déjanos tu comentario