Scour

SCOUR, nuevo grupo de Phil Anselmo

Inicio » Noticias » SCOUR, nuevo grupo de Phil Anselmo

Scour 3

El que fuera vocalista de uno de los grupos más importantes del metal, Pantera, ya tiene nuevo grupo. Phil Anselmo ha dejado apartada a la banda Down para reunirse con nueva gente y formar Scour con integrantes de Cattle decapitation, Pig destroyer, Decrepit birth y Agoraphobic nosebleed.

Ya se van conociendo detalles de la línea por la que esta nueva banda va a ir tocando. El pasado 15 de julio, la banda puso en YouTube un EP homónimo en el se pueden saborear un cuarto de hora de su música.

Al respecto, Anselmo ha comentado: “Scour ha sido algo que ha aparecido. Es algo que yo creo que pueda dominar y pueda llevar a cabo. Es predominantemente trash moderno junto con cosas de black metal. Voy a poner mi propia esencia en él. No tengo que sonar como Gorgoroth para obtener ese punto. Hay otras maneras de cantar sobre este estilo de música y que serán utilizadas de diferentes estilos“.

La banda hará su debut en directo el próximo 23 de febrero. Será en el escenario  del Blastfest en Bergen, Noruega. En dicho cartel también estarán Devin Townsend Project, Dying Fetus, Between The Buried & Me y Hell entre otros.

Scour son:
Phil Anselmo – Voz
Derek Engemann – Guitarra
Chase Fraser – Guitarra
John Jarvis – Bajo
Jesse Schobel – Batería

Web oficial I Facebook


Déjanos tu comentario