‘Scott Weiland: Recuerdos de una estrella de rock’

Inicio » Noticias » ‘Scott Weiland: Recuerdos de una estrella de rock’

Scott Weiland, el que fuese cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, recientemente fallecido el pasado mes de diciembre, vuelve a ser noticia por la salida de ‘Scott Weiland: Recuerdos de una estrella de rock‘.

Scott Weiland

El libro recoge entre con unas 30 entrevistas a diferentes músicos del entorno del cantante. Miembros de bandas como Megadeth. Meat Puppets, Blind Melon, etc…,; personas que trabajaron con él como Kevin Kerslake, John Taft o el escritor de su autobiografía, David Ritz. Además de gente relacionada con su trabajo, también hay relatos de amigos y fans.

Greg Prato es el encargado de haber recopilado todo este trabajo y plasmarlo en papel. Periodista de la revista Rolling Stone y autor de libros como ‘A devil on one shoulder and an angel on the other: The story of Shannon Hoon and Blind Melon’, ‘Grunge is dead’, ‘The Eric Carr story’  y ‘The Faith No More & Mr. Bungle companion’ entre otros.

‘Scott Weiland: Memorias de una estrella del rock’ está disponible como una versión de bolsillo, en Kindle y para iBook.

Scott Weiland grabó 8 discos con la banda de hard rock, Stone Temple Pilots y 2 con la formación de grandes estrellas del rock como Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner. Weiland murió el pasado diciembre a raíz de una sobredosis de cocaína y MDMA a la edad de 48 años.

Actualmente, STP están buscando cantante mediante un casting como ya anunciamos en su día aquí. Weiland fue despedido del grupo en 2013 y Chester Bennington, cantante de Linkin Park, fuesu sustituto hasta hace un año que decidió abandonar por falta de tiempo al compaginar 2 bandas de calibre.


Déjanos tu comentario