SATYRICON vuelve con disco nuevo y de gira por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SATYRICON vuelve con disco nuevo y de gira por España

Después de casi tres años los noruegos han anunciado que “Deep calleth upon Deep“, su muy esperado noveno álbum de estudio, se estrenará el 22 de septiembre a través de Napalm Records. Grabado en Oslo, Noruega y Vancouver a principios de 2017 y mezclado con Mike Fraser, el disco no es sólo una nueva colección de canciones de una de las bandas más duraderas y fiables de la música extrema; se trata de una reinvención al por mayor y una nueva era en la historia de Satyricon como ellos mismos afirman.

El líder, Satyr, nos declara: “Al acercarse este lanzamiento, lo que siempre tuve en cuenta es que este es el comienzo de algo nuevo o va a ser mi último disco. Si éste va a ser el último, entonces tiene que ser algo especial. Si hay más discos, entonces es mejor que me asegure de que es tan diferente del último para que se sienta como un nuevo comienzo. Creo que es muy oscuro, muy espiritual y lleno de confianza y energía“.

De momento lo único que nos desvela la banda es la portada de este nuevo trabajo. Han cogido prestado un esbozo del mítico pintor noruego Edvard Munch de 1898.

La banda estará por tierras españolas para dejar constancia de este nuevo repertorio en las siguientes fechas:

04.10.17 ES – Madrid / Sala But
05.10.17 ES – Barcelona / Razzamatazz

Déjanos tu comentario