Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

SATYRICON reeditarán “Nemesis Divina” en 2016

Inicio » Noticias » SATYRICON reeditarán “Nemesis Divina” en 2016
16 noviembre, 2015

SATYRICON-Nemesis-DivinaLa banda noruega SATYRICON   ha anunciado que con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de su disco “Nemesis Divina” reeditaran de nuevo este trabajo.

Este re-lanzamiento verá la luz en la primavera de 2016 de bajo el ampara de Napalm Records sobre este lanzamiento Sátiro vocalista de la banda comenta: “Esta banda, como usted sabe, definitivamente no es retrospectiva. Pero empezamos a tocar en vivo en 1996. Nuestra grabación mas  innovadora salió en 1996. Es el único del  que todavía tocamos varias canciones a día de hoy … así que si alguna vez vamos a hacer shows aniversario, una reedición debe ser sobre  “Nemesis Divina” y tiene que ser ahora.

Nemesis Divina” fue puesto en el mercado en 1996 y supuso la tercera entrega de SATYRICON   poniéndoles como una de las bandas referentes en  el mundo, presentando el black metal con una potencia y creatividad nunca antes vista en el genero, así recuerda aquella época su vocalista Sátiro: “Para la mayoría de las personas a las que les gustaban a los dos primeros discos, Satyricon subió a un nivel completamente diferente con “Nemesis Divina” y la gente realmente comenzó a amar a la banda. Este álbum tiene un lugar especial en nuestra historia. De repente estábamos vendiendo 80.000 y luego 100.000 copias, y esos números eran desconocidas en nuestra pequeña parte del mundo. Ese fue el disco que todos los que estaban en esta escena querían comprar. Si usted dice que hay dos etapas de la evolución en el black  metal – los años 80, con Venom y Celtic Frost y Bathory. Luego los años 90 con el material de Noruega y todo uno detras de otro. Hay, a lo sumo, un puñado de discos y un puñado de canciones que realmente definen al black metal moderno  y “Nemesis Divina” es definitivamente uno de esos discos y “Mother North” es sin duda una de esas canciones “.

Para rememorar el 20 aniversario de “Nemesis Divina”  la banda a anunciado 3 únicas fechas en las que darán un show exclusivo para sus fans.

estas son las fechas anunciadas:

Nemesis Divina Fechas de la gira 2016:
02/20/16 NO – Oslo / Rockefeller Music Hall
08.-06.11.16 SE – Solveborg / Sweden Rock Festival
18:06:16 BE – Dessel / Reunión Graspop Metal

 

 

 

 


Déjanos tu comentario