Saratoga trae confirmaciones y su primer single “Como el viento”

Inicio » Noticias » Saratoga trae confirmaciones y su primer single “Como el viento”

Saratoga se añade al cartel del ”Viña Rock 2016“, el viernes 29 de abril, debido a la cancelación de Tierra Santa, por operación de su cantante y guitarra Ángel San Juan. Según anuncia la propia banda:

“Última Hora, Saratoga en el Viña Rock 2016– Día Viernes 29 de Abril. Nuestra agencia de Management nos han pedido unirnos al festival en su XXI edición debido a la cancelación de nuestros amigos Tierra Santa, deseamos la pronta recuperación de Angel y allí estará Saratoga en directo en un concierto que será muy especial antes de la salida de su nuevo disco el 13 de Mayo. Y en este Festival podréis ver los temas clásicos de la banda mas alguna sorpresa.”

Además también recuerdan en sus redes sociales su participación en el Rock Arena del 2016:

“Y como ya anunciamos estaremos también en el Festival Rock Arena presentando su nuevo disco “Morir en el bien vivir en el mal” el día 2 de Julio en San Fulgencio (Alicante) ENTRADA LIBRE.
Junto a sus amigos Dragonfly, In Mute, Dawn of the Maya, Killus, Darknoise y Overdry

Por si fuera poco la banda madrileña presentó hace unos días su primer adelanto de este nuevo disco en el programa de RNE3 “El vuelo del Fénix”, este primer adelanto se titula “Como El Viento”:


Déjanos tu comentario