SACRAMENTO busca batería

Inicio » Noticias » SACRAMENTO busca batería

DSC_8572

El pasado 3 de junio, la banda cordobesa de hard rock Sacramento, anunció que el batería Sergio González abandonaba el grupo. La propia banda escribió el siguiente mensaje en el que deseaban lo mejor y no ha sido por desaveniencias entre el grupo:

“Con todo el dolor del mundo debemos comunicar la decisión de Sergio (batería) de dejar la banda. Obviamente le echaremos muchísimo de menos porque en Sacramento ante todo nos une una fuerte amistad y solo queda decir que los motivos son fáciles de entender, ya que actualmente sus necesidades y prioridades son incompatibles con las de Sacramento. Desde estas líneas le mandamos un enorme abrazo y le deseamos lo mejor! Igualmente estará tocando con nosotros el próximo día 18 en el Festival Gineta Rock en La Gineta (Albacete), así que allí nos veremos!”

En el día de hoy, el grupo ha puesto en marcha la busqueda para suplir el puesto dejado por Sergio. La mecánica para ello es bastante sencilla. Simplemente es escribir en su cuenta de Facebook o al email de la propia banda (sacrametalband@gmail.com). Una vez les llegue la petición, Sacramento se pondrá en contacto con los distintos interesados y se les hará una audición.

La banda tiene otra noticia aunque ésta sea con buen sabor de boca. Los cordobeses ha firmado un contrato discográfico para la grabación del que será su tercer disco. La compañía The Fish Factory se hará cargo del nuevo disco al que la banda ya ha puesto en abril del próximo año como fecha de salida.

WEB OFICIAL

FACEBOOK OFICIAL


Déjanos tu comentario