Sabaton

Sabaton estrena el primer adelanto de su próximo álbum

Inicio » Noticias » Sabaton estrena el primer adelanto de su próximo álbum

El power metal está de enhorabuena, y tiene en Sabaton a uno de sus mayores exponentes de los últimos años, los suecos vuelven a lo grande de la forma más épica y gloriosa y nos presentan un adelanto del que será su octavo álbum de estudio “The Last Stand. El tema que han dado a conocer titulado “The Lost Battalion” viene por medio de un lyric vídeo y un estampado de lo más heroico, así lo dicta la letra.

El disco saldrá a la venta el 19 de agosto a través de Nuclear Blast. La banda sueca nos cuenta el origen de la letra de este tema:

“The Lost Battalion” es el nombre dado a nueve compañías de la 77.a división americana durante la batalla de Argonne, en 1918. A pesar de que 550-575 hombres valientes estaban completamente rodeados por el ejército alemán y sometidos a fuego de artillería, mantuvieron una lucha de una semana hasta que fueron relevados. De los más de 500 soldados que entraron en el bosque de Argonne, solamente salieron ilesos 194. Los demás murieron, desaparecieron o fueron capturados.”


Déjanos tu comentario