S U R V I V E firma por Relapse y saca disco en septiembre

Inicio » Noticias » S U R V I V E firma por Relapse y saca disco en septiembre

survive-cd

El cuarteto de rock experimental S U R V I V E ya tienen listo su segundo trabajo de larga duración y el primero para Relapse Records. Se trata de un ejercicio oscuro, repleto de sintetizadores analógicos y acorde a las influencias desde Trent Reznor hasta John Carpenter.

Este nuevo álbum al que han nombrado como ‘RR7349‘ consta de nueve cortes instrumentales mostrando una inmensa diversidad entre cada una de ellas. Según el sello Relapse, “las canciones van desde sombrío truenos hasta epopeyas de la era espacial“. El disco verá la luz el próximo 30 de septiembre.

Inspirado por IDM y bandas de space rock por igual, ‘RR7349‘ es a la vez inquietante y está lleno de esperanza. Además, dos de los miembros del grupo han tenido recientemente el placer de contribuir a la banda sonora de la serie de ciencia ficción y terror Stranger things de Netflix.

Tracklist:

1. A.H.B.
2. Other
3. Dirt
4. High Rise
5. Wardenclyffe
6. Sorceror
7. Low Fog
8. Copter
9. Cutthroat

Formada en 2009, la banda ha dado tendrá en su haber dos largos y numerosos EPs y singles desde su inicio hace 7 años. Además, incluye loas recientes contribucionesa a la banda sonora de la película de terror aclamado The Guest.

Componentes:

Adam Jones
Kyle Dixon
Mark Donica
Michael Stein

Bandcamp I Facebook


Déjanos tu comentario