Últimas noticias
HELLFEST va de 4 en 4 (noviembre 16, 2017 11:48 am)
GRASPOP 2018 empieza muy fuerte (noviembre 16, 2017 11:26 am)

RONNIE ROMERO junto a Leo Leoni de GOTTHARD

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RONNIE ROMERO junto a Leo Leoni de GOTTHARD

La carrera meteórica de este vocalista no para ni un momento. Tras la sorprendente acogida de Ritchie Blackmore como frontman en la reunión de Rainbow, y el espectacular disco “II” del pasado año con Lords Of Black, ahora Frontiers Music Srl anuncia un nuevo proyecto creado por el guitarrista de GOTTHARD, Leo Leoni, al que han llamado CORELEONI.

Según la nota promocional, “es un tributo muy personal al pasado del rock n roll” al que se le unen a este proyecto Hena Habegger (Gotthard) a la batería, Jgor Gianola (Jorn, U.D.O.) como guitarrista y Mila Merker al bajo.

El propio Leo nos aclara el porqué de este proyecto: “En el 25º aniversario del lanzamiento del primer álbum de GOTTHARD, quise rendir homenaje a canciones como ‘Downtown’, ‘Firedance’, ‘Higher’, ‘Here Comes The Heat’, ‘In The Name’, ‘Ride On …’, ‘Let it Be’ y ‘All I Care 4’. Canciones que ya hemos dejado de lado. Hemos regrabado, refrescado y ‘cepillado’ de manera respetuosa. Estas canciones son muy queridas para mí y son parte de un período que permanecerá para siempre conmigo”.

Leoni desempolvó estas canciones y les ha dado nueva vida a estas obras maestras pasadas por alto en su pasado. El álbum también incluirá una nueva canción, “Walk On Water”, que se presentará en diciembre, como aperitivo del disco completo que no saldrá hasta febrero de 2018.

De momento ya han confirmado tres fechas para presentar el proyecto en directo, eso sí, en Suiza.

Déjanos tu comentario