Últimas noticias

“Rocket Science” es lo nuevo de Rick Springfield

Inicio » Noticias » “Rocket Science” es lo nuevo de Rick Springfield

descargaEl músico, actor y escritor  RICK SPRINGFIELD anuncia el lanzamiento de su décimo octavo trabajo discográfico  Rocket Science”  el cual estará en la calle desde el 19 de Febrero de la mano de la discográfica Italiana Frontiers Music.

Hablar de RICK SPRINGFIELD  es referirnos a unos de los artistas mas completos en la actualidad dentro del panorama artístico norteamericano. Con mas de 25 millones de copias vendidas de sus 17 discos publicados y una larga lista de buenas entradas en las listas de éxitos de todo el mundo, canciones que entran en las memorias de una generación:  “Jessie’s Girl,” “Don’t Talk to Strangers,” “An Affair of the Heart,” “I’ve Done Everything for You,” “Love Somebody,” and “Human Touch.” y que son parte del legado de RICK SPRINGFIELD para el mundo.

Rocket Science” nos presenta 13 canciones donde RICK SPRINGFIELD plasma mas de tres décadas haciendo lo que más le gusta, canciones escritas con una sensibilidad especial que conectan con todo tipo de fans, un disco muy interesante dentro de un panorama escaso de artistas con credenciales  como las que RICK SPRINGFIELD nos presenta.

Os dejamos  el vídeo presentación de  Rocket Science” donde seguro algunas caras os suenan de algo:

Ademas y como adelanto de “Rocket Science” el cantante a puesto en circulación el Audio de “Light This Party Up”, un adelanto que nos hace presagiar un disco de Hard Rock muy interesante.

Esta es el listado de canciones de  “Rocket Science

1. Light This Party Up
2. Down
3. That One
4. The Best Damn Thing
5. Miss Mayhem
6. Pay It Forward
7. Found
8. Crowded Solitude
9. Let Me In
10. All Hands On Deck
11. We Connect
12. (I Wish I Has A) Concrete Heart
13. Earth To Angel
14. Beautiful Inside (Digital Bonus Track)

 

RICK SPRINGFIELD Online:

Web: http://www.rickspringfield.com/

Facebook: https://www.facebook.com/rickspringfield

Twitter: https://twitter.com/rickspringfield

Instagram: https://www.instagram.com/rickspringfield/

 


Déjanos tu comentario