“Rock en Femenino” Una exposición fotográfica interesante

Inicio » Noticias » “Rock en Femenino” Una exposición fotográfica interesante

Del 01 al 31 de marzo, en la Biblioteca Pública de Vallecas (Avenida de Rafael Alberti 36), Está teniendo lugar la exposición fotográfica “Rock en Femenino“, obra del fotógrafo JA Molina.

Moli2015-304Rock en Femenino”, es un proyecto fotográfico que trata de mostrarnos la figura femenina en el mundo del Rock, un mundo que hasta hace una década era reservada al sector masculino. Primero fueron Warlock, con Doro Pesch al frente, fueron el estandarte de un movimiento que pronto empezaría a extenderse para romper ciertas barreras que no eran justas. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen concierto? ¿Y si encima es una belleza rockera?

JA Molina nos enseña, mediante una evolución fotográfica, cómo se desenvuelve el género femenino dentro de la filosofía del rock, captando el alma rockera que llevan dentro. Regalando un paseo por la historia de la mujer en el mundo del Rock y el Metal.

Hoy en día todo el mundo conoce alguna banda encabezada o plenamente protagonizada por mujeres: los ya comentados Warlock, Arch Enemy, Nervosa, The Iron Maidens, Butcher Babies, The Agonist, Nightwish; e incluso en territorio nacional con Lizzies, [In Mute], Oker, Guadaña

Podéis ver algunas fotografías de la exposición en la siguiente página:

Exposición fotográfica “Rock en femenino”


Déjanos tu comentario