ROCK AM RING vuelve a su lugar original

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK AM RING vuelve a su lugar original

rockamring-2017

El mítico festival de rock, y uno de los más populares de todo el mundo, vuelve a su lugar de origen. La edición 2017 se llevará a cabo en el circuito de Nürburgring en la ciudad de Nürburg después de estar dos años en la ciudad de Mendig. Ésto conlleva un desplazamiento de tan sólo 10 kilometros por lo que no hay muchas molestias de trayecto y además, se vuelve a la esencia mítica que hizo famoso el festival.

Según los organizadores del festival el motivo no ha sido otro que las continuas protecciones para el medio ambiente que tenían que hacer cada año suponía un coste demasiado alto y no veían a largo plazo solución para que el festival fuese a crecer más aún. Si es cierto que la asistencia ha subido mucho en estos dos años en Mendig pero el festival no es sólo público, además son inversiones en todo lo relacionado a ello. Dejamos un extracto del comunicado:

“Esta decisión es inevitable, así pues, el mayor festival alemán tendrá futuro a largo plazo. El aeródromo de Mendig, donde tuvo lugar los últimos dos no era viable. A pesar del récord de visitantes, la eficiencia a través de enormes necesidades específicas estarían en tela de juicio a la larga. El constante aumento de la protección de las condiciones en relación con el medio ambiente hicieron falta nuevas inversiones de millones de euros sin garantía permanente. Al mismo tiempo, se ha señalado que en los años anteriores, el municipio de Mendig cumple todos los requisitos medioambientales al cien por cien. El endurecimiento de las mismas sobrepasa los límites de lo factible, por tanto, se ha vuelto a Nürburgring con condiciones claras”.

La organización, además, confirma que las prestaciones de los 40.000 abonos comprados no varían y no habrán variaciones en lo que se ha anunciado en temas de camping y aparcamientos. Tanto Rock am Ring como Rock im Park tendrán lugar del 2 al 4 de junio en Nuremberg (Rock im Park) y Nürburg (Rock am Ring). La lista entera de los ya confirmados es la siguiente:

187 Strassenbande, Airbourne, Alter Bridge, AnnenMayKantereit, Bastille, Beartooth, Beatsteaks ,Beginner, Bonez MC & RAF Camora, Broilers, Die Toten Hosen, Feine Sahne Fischfilet, Five Finger Death Punch, Frank Carter & The Rattlesnakes, Genetikk, Henning Wehland, In Flames, Kraftklub, Macklemore & Ryan Lewis, Marteria, Motionless in White, Pierce The Veil, Prophets Of Rage, Rag’n‘Bone Man, Rammstein, Slaves, Sleeping With Sirens, Suicide Silence, System Of A Down, Thrice y Wirtz.

Las entradas anticipadas está al precio de 185 euros más gastos hasta, e incluyendo, el 28 de diciembre de 2016. A partir del 29 de diciembre subirán hasta los 195 euros más gastos. Además, por 10 euros se podrá resevar aparcamiento y parking a modo de importe de reserva.

 


Déjanos tu comentario