ROBE publica su nuevo videoclip “De manera urgente” de su primer disco en solitario

Inicio » Noticias » ROBE publica su nuevo videoclip “De manera urgente” de su primer disco en solitario
11 septiembre, 2015

Como muchos saben, el polémico y brillante vocalista de EXTREMODURO, ROBE anunció el año pasado que había comenzado a trabajar en su carrera en solitario y en su primer disco. Este 2015 tras unos cuántos meses de espera impaciente por los propios fans de la banda extremeña, ROBE publicaba el 9 de junio, su primer álbum “Lo que aletea en nuestras cabezas” a través de El Dromedario Records. Un disco para muchos brillante y dónde Robe desarrolla en otra perspectiva su poesía a veces dura pero siempre sincera.

Compuesto por 8 temas, hace unos días ROBE lanzaba el primer videoclip de este nuevo trabajo “De Manera Urgente”. Una apuesta totalmente interesante ya que no estamos muy acostumbrados a ver videoclips de EXTREMODURO. Y que os dejo a continuación:

Sin perder su personalidad, ROBE ha compuesto los siguientes 8 temas pertenecientes a este primer trabajo:Crítica-Robe-Iniesta-Lo-que-aletea-en-nuestras-cabezas

1.“Un suspiro acompasado”

2“…Y rozar contigo”

3.Nana cruel

4.De manera urgente

5.Por ser un pervertido

6.Ruptura leve

7.Guerrero

8.Contra todos

 En este nuevo proyecto acompañan a Robe: el violinista Carlitos Pérez; el clarinetista David Lerman, el batería Alber Fuentes, el cantante Lorenzo González y el pianista y acordeonista Álvaro Rodríguez Barroso; todos procedentes de Extremadura.


Déjanos tu comentario