Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

RIPOLLET ROCK cierra el cartel para este año

Inicio » Noticias » RIPOLLET ROCK cierra el cartel para este año

Ya se conocen las cinco bandas que van a componer el cartel definitivo del RIPOLLET ROCK de este año.

Como es tradicional se celebrará en el Parc dels Pinetons de Ripollet el último viernes del mes de Agosto, este año será el día 26 y con entrada gratuita.

Y se presenta un cartel de superlujo con bandas de gran proyección que pasamos a detallar:

Como banda local tendremos a TABU, que se encuentran en plena promoción de su tercer trabajo discográfico: “Destino” y que nos ofrecerán una muy buena dosis de Hard Rock para abrir el festival.

Como segunda banda tendremos a los catalanes BLAZE OUT, con nuevo disco bajo el brazo, el potente “Blacklash” que presentarán ante el público del festival. Esta banda mezcla a la perfección el Heavy Metal más clásico con el thrash, groove, metalcore y hard rock, consiguiendo una mezcla muy original.

La banda nacional este año será ni mas ni menos que LORDS OF BLACK, una de las bandas (por no hablar en singular) que mas proyección internacional tiene y que causó sensación en Barcelona el pasado 19 de Mayo. Seguro que Tony Hernando y sus muchachos nos darán un espectáculo inolvidable.

La primera de las bandas internacionales fue también la última en incorporarse al cartel, los tunecinos MYRATH, procedentes del Magreb, una ubicación de donde no se tienen demasiadas noticias de bandas de Heavy Metal y con cuatro discos ya bajo el brazo, vienen dispuestos a presentarse en nuestro país y a enamorarnos con su Metal Oriental, estilo que abanderan en los últimos tiempos.

Y como cabezas de cartel del festival gozaremos con el Power Metal de los griegos FIREWIND, la banda liderada por Gus G. vendrá a presentarnos su último trabajo “Few against many” y a buen seguro que nos darán un espectaculo digno de verse.

Anotad la cita para el día 26 de agosto y totalmente gratis RIPOLLET ROCK en el Parc dels Pinetons de Ripollet.


Déjanos tu comentario