RINGWORM enseña nuevo single

Inicio » Noticias » RINGWORM enseña nuevo single

ringworm 2

Bloody Disgusting acaba de compartir un nuevo video musical de la banda de hardcore de Cleveland Ringworm. El video, en versión animada, ha sido creado por Mitchell Luna de los compañeros del sello Maruta. Se trata de la canción “Innocent Blood“, tema del siguiente disco de la banda, el que llevará por título ‘Snake Church’.

El disco saldrá a la venta este 29 de julio en formatos CD, LP y versión digital a través de Relapse Records. Las pre-orders físicas se pueden encontrar en este la propia página del sello y las digitales están disponibles a través del Bandcamp de la banda.

Tracklist:

1. Snake Church
2. Brotherhood of the Midnight Sun
3. Fear the Silence
4. The Black Light of a Living Ghost
5. Destroy or Create
6. Shades of Blue
7. Innocent Blood
8. The Apparition
9. Believer
10. The Razor and The Knife
11. Angel of War
12. Temple of the Wolves

Octavo álbum de larga duración con un total de 12 pistas que hacen un poco más de media hora de duración de hardcore y buenos toques metaleros. Con 25 años de trayectoria, Ringworm no se conforma con lo conseguido hasta la fecha y una vez más, quieren demostrar que están en una liga propia cuando se trata de cara a romper con el sonido e ir más allá.

También está a día de hoy disponible, el vídeo que ha salido recientemente sobre otro corte del disco. “Shades of blue“. Es el clip que se puede ver a continuación:

Grabado y producido por Ben Schigel (Chimaira, ZAO) en Spider Estudios y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Nails, Black breath y XIbiaiba), ‘Snake church’ pretende en palabras de la banda “dejarse nada más que la bilis y el hueso en su estela”.

Facebook I Bandcamp


Déjanos tu comentario