Review: THUNDERHEART – Night of the Warriors – 2015 Killer Metal Records

Inicio » Críticas de los últimos Discos de Música Rock y Metal » Review: THUNDERHEART – Night of the Warriors – 2015 Killer Metal Records

Impresionante álbum debut de esta banda que, a juzgar por los resultados de este trabajo, está destinada a grandes cotas dentro del metal español.

THUNDERHEART está formada por Willy Gascón (ex Steel Horse) a la guitarra, Ricardo Lázaro (Calibre Zero) a la batería y Javier Pastor (Wild) a la voz. Formados en 2013 publicaron este trabajo debut “Night of the Warriors” en febrero de 2015 y en él nos presentan 10 temas de puro Heavy Metal al estilo más clásico con dejes de Power Metal en algunos momentos, con un sonido muy similar al de Accept, W.A.S.P. o Saxon.

Temas potentes, agresivos, con guitarras afiladas y agudas, riffs salvajes y solos rápidos y atronadores, todo ello aderezado con una voz convincente aunque no impresionante, buenos coros en la mayoría de temas y un conjunto en general de muy buen oír y que mejora con las repetidas escuchas. Los temas forman un buen conjunto que le dan al disco una unidad que se agradece, sin destacar ningún corte por encima de los otros. Es un disco muy defendible en directo y de la mano de esta banda tiene que sonar muy bien.

Una banda con buen futuro por delante y a la que tendremos que prestar atención viendo que cosas nos deparan en su evolución.

Track List:

01 New Horizons
02 Show them our fire
03 Night of the Warriors
04 Thunderheart
05 Concrete Jungle
06 Killing my fears
07 Rules of a Lie
08 Bulletproof
09 I’ll always be there for you
10 Rise or Fall


Déjanos tu comentario