Review: ST PROSTITUTE “Glorified” – Mighty Music 2015

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: ST PROSTITUTE “Glorified” – Mighty Music 2015

Desde Dinamarca nos llega este disco de esta banda de nombre curioso e irreverente pero con mucho que ofrecer al panorama musical internacional.

“Glorified” es el segundo trabajo de ST. PROSTITUTE, que nos llega tres años después de su primer trabajo auto titulado del 2012 que obtuvo muy buenas críticas en los medios especializados.

Se trata de un disco de Hard Rock clásico, con influencias nada veladas de la música punk y grunge y también de rock’n’roll mas clásico, que suena fresco, optimista y alegre pero agresivo y potente a la vez. Donde hay un buen trabajo vocal por encima de incisivas guitarras con riffs muy marcados y quizás con una base rítmica más suave de lo que sería esperable.

Los 12 temas del disco, como he dicho suenan frescos y llenos de alegría, sin demasiadas distinciones entre unos y otros y quizás con estribillos poco pegadizos pero en su conjunto es un disco que entra bien, se deja oír e invita a repetir una vez terminado.

Los temas son básicos, de algo más de 3 minutos cada uno, sin grandes solos ni melodías muy elaboradas, simplemente frescura y “buen rollo” de principio a fin. Quizás se podría destacar del conjunto los festivos “L.A. Party” y “Prima Donna” con unos estribillos más marcados que el resto de temas y, como no, el estupendo medio tiempo que sirve para cerrar el trabajo “Such a bliss”, con uso de teclados que suenan muy épicos y con un tono algo más grave de la voz que el resto de cortes que es un muy buen colofón al trabajo.

En definitiva un disco agradable al oído, para escuchar sin pretensiones pero muy recomendable para los amantes del buen Hard Rock.

 

Track List:

Farewell & Goodbye
Red Car
City Lights
All mine
L.A. Party
Dead by Rock’n’Roll
Running with Scissors
Suicide Girl
Leech
Prima Donna
Scream
Such a Bliss

 


Déjanos tu comentario