Review: ROB ZOMBIE – The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser – T-Boy Records

Inicio » Críticas de Discos » Review: ROB ZOMBIE – The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser – T-Boy Records

The Electric Warlock Acid Witch Satanic OrgyThe Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser es el nuevo y flamante disco del polifacético y prolífero ROB ZOMBIE, una nueva entrega que en TNT Radio Rock ya tenemos el placer de haber escuchado al completo.
Este nuevo plástico supone la sexta entrega del artista americano, Producido por Zeuss, ha sido grabado y mezclado en Goathouse Studios, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy llega para tomar el relevo de: “Venomous Rat Regeneration Vendor” publicado hace casi tres años y con el cual ROB ZOMBIE  consiguió una más que aceptable acogida por parte del público.
Pera esta nueva entrega se ha contado con un elenco de excelentes músicos: John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería) que junto con el alto nivel en la producción hacen de este nuevo disco una apuesta sería por lo menos sobre el papel, pero como se ha traducido esto al sonido?
Pues “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser” supone una vuelta al sonido con que la banda consiguió sus mayor cuota de popularidad, con una primera escucha es la conclusión a la que se puede llegar, es volver a ese sonido industrial de “Hellbilly Deluxe”, con líneas de guitarra machaconas, pegadizas y directas a la cabeza, en palabras del propio ROB ZOMBIE: Puedo decir que es mi álbum favorito hasta la fecha… en serio. Sé que todo el puto mundo dice lo mismo. Pero este es nuestro monstruo musical más jodido hasta la fecha. Una de las canciones, titulada ‘Well, Everybody’s Fucking In a U.F.O.’ estoy seguro que se convertirá en unos de los clásicos de Zombie. No he pasado tanto tiempo haciendo un álbum desde que salió Hellbilly Deluxe. Ha merecido la pena.”
Y pese al cliché que puede suponer esta declaración, es posible que en este caso se ajuste a la realidad.
Esta nueva docena de temas te enganchan y a los más veteranos te transportan a otra época, temas como: “The Life And Times Of A Teenage Rock God“, “Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O” son una perfecta muestra de ello, temas pegadizos y machacones con un buen puñado de elementos electrónicos que les hacen temas con una identidad y estilo  únicos. Pero no todo es retro en este disco, “The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore” es quizás el tema más hard rock del disco junto con “ Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll” y “In The Bone Pile” , dejando esta última un escalón por encima en dureza acercándose quizás más al industrial con una buena lista de detalles electrónicos.
Doce cortes directos, cortos y sin muchos rodeos, ROB ZOMBIE en estado puro, un maestro creando música con un toque cinematográfico que hace de esta propuesta única en su género.
“The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser” estará en la calle desde el próximo 29 de Abril de 2016 vía Universal Music/T-Boy Records y será un disco que dará de que hablar en los círculos undeunderground por resultar un vuelta al mejor sonido ROB ZOMBIE.

The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser  está compuesto por los siguientes temas:

1. The Last Of The Demons Defeated
2. Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
3. The Life And Times Of A Teenage Rock God
4. Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O.
5. A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
6. The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
7. Medication For The Melancholy
8. In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
9. Super-Doom-Hex-Gloom Part One
10. In The Bone Pile
11. Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll
12. Wurdalak


1 comentarios

  1. e s un asco el disco

Déjanos tu comentario