Review: My Last Solace ‘Echoes Follower’ (2015 Metal Scrap Records)

Inicio » Críticas de Discos » Review: My Last Solace ‘Echoes Follower’ (2015 Metal Scrap Records)

Review: My Last Solace

Mucho se habló el siglo pasado y a principios del nuevo sobre las bandas pertenecientes al género conocido como “Nu Metal”, pero es cierto que con el paso de los años el género se fue desvaneciendo y perdiendo credibilidad a la par que originalidad, sobreviviendo sólo aquellas más grandes o las que consiguieron evolucionar su sonido lejos del género.

Pero todo esto no quiere decir que a día de hoy no surjan bandas interesantes en este casi olvidado género, y My Last Solace son un buen ejemplo de lo que comento.

My Last Solace es una banda que proviene de bielorrusia, formada por Sergey Davydov (guitarra), Max Samusevich (voz), Viacheslav Gavrilov (bajo), y Andrei Golovin (batería). Comenzaron sus andaduras allá por 2011 y  a día de hoy han publicado dos singles y dos EPs.

Pues bien, pasemos a Echoes Follower, su nuevo EP, que cuenta con una llamativa portada, que queda muy bien en el contexto de la música, cuato temas, bastante amenos de escuchar, en los que encontraremos guitarras muy variadas y versátiles acompañadas de una dinámica percusión (véase New Dawn, que cierra el disco de manera perfecta) que recuerda a los mejores del género. Tampoco dejar atrás esas potentes voces que puedes escuchar a lo largo del EP, como por ejemplo en el tema Darkness.

Otro punto muy a favor del disco es que en ninguno de los cuatro temas encontrarás puntos repetitivos o que te hagan recordar a alguna de las anteriores canciones escuchadas, lo cual se agradece, demostrando la gran variedad de recursos de los que dispone esta banda.

Si eres fan del género o de bandas como Ill Niño, System Of A Down o Five Finger Death Punch, seguramente estés perdiendo a una banda muy interesante ahora mismo.

Tracklist:

1.- No More

2.- Darkness

3.- Oasis Pt. 2

4.- New Dawn


Déjanos tu comentario