Reunión de GUNS N’ ROSES en 2016

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Reunión de GUNS N’ ROSES en 2016

Slash-and-Axl-Rose-1991-billboard-650Ya es oficial lo que hace tanto tiempo que se estaba rumoreando; la formación original de GUNS N’ ROSES con Axl Rose y Slash se reunirán otra vez en 2016 para dar algunos conciertos.

Según informa Billboard, GUNS N’ ROSES, con sus miembros fundadores Axl Rose y Slash, actuaran como cabezas de cartel en el festival Coachella Music & Arts, en Indio, California, en los días 15-17 y 22-24 de Abril, de acuerdo con múltiples fuentes.

La banda reunida, está también negociando con promotores para tocas como mínimo en 25 estadios de futbol en Norte-América en el verano de 2016, y se ha programado uno de los primeros actos en Las Vegas Arena para el día 6 de Abril. GUNS N’ ROSES cobrara´n alrededor de 3 millones de dólares por bolo y las entradas costarán entre 250 y 275 dólares.

El último concierto que dieron juntos Axl Rose Slash fue el 17 de julio de 1993 en el Estadio de River Plate en Buenos Aires. GUNS N’ ROSES sólo con Axl Rose de la formación original, hizo su última gira en sudamerica y Las Vegas, ganando unos 15,2 millones de dólares.

De todas formas, esta información parece mas una filtración que algo oficial pues no hay nada confirmado por los promotores.

También, visto el caché que ha decidido poner la banda, se nos antoja bastante difícil que hagan algún concierto en España.

Tendremos que esperar acontecimientos. A medida que vayamos teniendo noticias las publicaremos.


Déjanos tu comentario