REDEMPTION lanzan su vídeo single “The Art of Loss”

Inicio » Noticias » REDEMPTION lanzan su vídeo single “The Art of Loss”

redemption the art of lossThe Art of Loss” es el nuevo vídeo single de los angelinos REDEMPTION, incluido dentro del próximo disco que la banda publicará el 26 de Febrero con la disquera Metal Blade Records, para este nuevo videoclip la banda cuenta con la aparición especial del guitarrista Chris Poland(ex-Megadeth).

Para esta sexta entrega de estudio del combo americano ha contado con una lista de invitados de lujo, colaboraciones muy llamativas, dentro de las que destacan nombres como: Marty FriedmanChris Broderick y  Chris Poland, todos marcados por su paso por la internacional Megadeth.

Para este vídeo la banda ha confiado la producción y la dirección de Brian Cox de Flarelight Films, el cual comenta sobre la temática del vídeo: 

“Es muy fácil de vivir en el pasado anclado en el dolor, deseando poder conseguir a alguien o algo que se ha perdido, pero al final, siempre te tendrás ti mismo, no importa cuántas cosas.. puedan cambiar. Nadie te puede quitar eso  y ese es el mensaje que trataba de transmitir con este vídeo “.

La banda se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de este nuevo material audiovisual, en el que según comenta su guitarrista Nick van Dyk:

“Estamos muy contentos de haber trabajado con Brian para dar vida a esta historia, la supervivencia, la trascendencia y la comprensión de la que somos capaces. Este video es una gran representación de lo que significa REDEMPTION, musical y temáticamente “.

Este es el listado de canciones de “The Art of Loss“:
1. The Art of Loss (featuring Simone Mularoni and Chris Poland)
2. Slouching Towards Bethlehem (featuring Simone Mularoni and Chris Poland)
3. Damaged (featuring Marty Friedman)
4. Hope Dies Last (featuring Chris Poland)
5. That Golden Light
6. Thirty Silver (featuring Chris Poland, Marty Friedman, and Chris Broderick)
7. The Center of the Fire (featuring Chris Poland)
8. Love Reign o’er Me (The Who cover; featuring John Bush and Chris Poland)
9. At Day’s End (featuring Chris Poland and Simone Mularoni)

REDEMPTION son:

Ray Alder – Voz
Nicolas van Dyk –  Guitarra y Teclados
Bernie Versailles –  Guitarra
Sean Andrews –  Bajo
Chris Quirarte –  Batería

REDEMPTION  Online:

Web Facebook 

 


Déjanos tu comentario