Últimas noticias

RECOMENDADO: GRANIROCK 2015, en menos de una semana

Inicio » Noticias » RECOMENDADO: GRANIROCK 2015, en menos de una semana

Se acerca la II EDICIÓN GRANIROCK – REVOLUTION FEST. Un festival que reúne en 3 días a bandas de la talla de Soziedad AlkoholikaGatillazoCalle13El Ultimo Ke Zierre, y que repite entorno natural y ubicación, cuenta con todo tipo de servicios y facilidades y presenta una programación de primera línea nacional e internacional.

En esta segunda edición la programación conjuga diferentes estilos, generaciones, artistas de primera línea y mucho Rock. Propuestas consagradas y otras que no te debes perder. Además este año incorpora GRANITO 2presencia internacional de la mano de Calle13. Los puertorriqueños ganadores de 24 Premios Grammys, presentarán su nuevo trabajo Multi Viral, siendo esta la única actuación de esta gira que ofrecerá la banda en Extremadura.

A este gran cartel hay que sumar la Fiesta de Bienvenida, que tendrá lugar el jueves día 9 de julio y contará con las actuaciones de Julian´s Fire (Colombia), Dedo Corazón, No Konforme y a los mandos de la cabina, GraniRock contará todas las noches con las sesiones de PLAN B. Uno de los máximos exponentes de la cultura mash-up de este país, que combina cualquier género con referencias a los clásicos. Su originalidad hace que sus sets sorprendan y diviertan y en GraniRock tendremos la ocasión de disfrutar su creatividad durante 3 noches.

Jueves 9 de Julio -Fiesta de Bienvenida
No Konforme
Dedo Corazón
Julian´s Fire
Plan B

Viernes 10 de Julio
Soziedad Alkoholika
Gatillazo
Los Chikos del Maíz
La Desbandada
Vendetta

Sábado 11 de Julio
Calle13
El Ultimo Ke Zierre
Bongo Botrako
La Raíz
Kaxta

Esta segunda edición de GraniRock, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio, siendo el jueves 9 de julio, cuando se facilite el acceso a la zona de acampada, acreditaciones y canje de pulseras y tenga lugar la Fiesta de Bienvenida.

El Festival facilita Zona de acampada, zona de aparcamiento, servicios de hostelería, venta anticipada y servicio de buses al festival desde Madrid, Salamanca, Sevilla y varios puntos de Extremadura.

Los abonos para GraniRock están ya a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketea, Ticketmaster y establecimientos FNAC, Halcón Viajes o Carrefour. En Quintana de la Serena se pueden adquirir en el Quisco “Bolly”.

MAS INFO EN www.granirock.es


Déjanos tu comentario