“Ready to Play”, es lo nuevo de AGORAPHOBIA

Inicio » Noticias » “Ready to Play”, es lo nuevo de AGORAPHOBIA
15 febrero, 2016

agoraphobia 2016Las gallegas vuelven a la carretera con la segunda parte de su gira “Run, Baby, Run” para presentar su nuevo EP “Ready to Play“, 15 nuevas fechas en las que la banda pasarán por algunas de las principales ciudades del estado español.

Esta nueva tanta de shows llega después de que la banda cerrara de forma exitosa su campaña de crowdfunding con la que han conseguido financiar esta nueva entrega de estudio, y con la que de nuevo han conseguido una gran aceptación por parte del público y medios especializados, con una propuesta llena de personalidad y energía; detalles que trasladan a la perfección en sus directos que se pueden catalogar como salvajes, Rock and roll con un toque de grunge y hard rock, mezclado y entregado en 5 dosis bien cargadas; así se podría definir este nuevo “Ready to Play“.

Estas nuevas fechas mantendrán a AGORAPHOBIA en la carretera durante el presente Febrero y Abril en una serie de shows de la mano de  Agadic , GPS y dotbeat.

El 30 de octubre, vio la luz su primer vídeo single ‘Shake‘, un tema contundente y pegadizo que refleja la evolución de la banda en la re-afirmación de un sonido propio y un estilo definido. Ahora preparan la salida del segundo, “City of Alexandria” que ha sido definido por la crítica y el público como uno de los mejores temas de la banda.

Estas son las fechas confirmadas:

20 de febrero. Café Bar Cultural Roi Xordo.  Allariz.
27 de febrero. Sala Barracudas  Madrid.

4 de marzo. Centro Niemeyer.  Avilés.
5 de marzo. Santana 27. Bilbao
11 de marzo. Universonoro.  Palencia.
12 de marzo. Estudio 27.  Burgos.
15-19 de marzo. SXSW-Sounds from Spain. Austin. Texas
25 de marzo. Sala Son.  Cangas.
26 de marzo. O Con do Moucho. Illa de Arousa.

2 de abril. Zona Zero.Caldas de Reis.
8 de abril. Sala Karma. Pontevedra.
15 de abril. Fábrica de Chocolate Club


Déjanos tu comentario