RE-VERSO presentan un anticipo de su nuevo disco ‘CANCIONES DE CIRCOS DE ANTAÑO’

Inicio » Noticias » RE-VERSO presentan un anticipo de su nuevo disco ‘CANCIONES DE CIRCOS DE ANTAÑO’
21 Octubre, 2016

imagesAquí tienes el esperado e impresionante nuevo video del Re-Verso. Ahora como anticipo de su próximo álbum ‘Canciones de Circos de Antaño’ el que será su próximo álbum y que estará a la venta en todas las tiendas de discos y plataformas digitales desde el 4 de Noviembre.

Re-Verso siempre han cuidado mucho el tema de sus videoclips, siempre muy seguidos en redes sociales. Ahora han vuelto a hacer otra de esas sorprendentes producciones, con más de 250 figurantes y actores grabado en la localidad de Nuño Gomez (Toledo), de la mano de las productoras Recording Home Studio y Terrority Producciones, creado, dirigido y realizado por Germán Lozano.

‘Canciones de Circos de Antaño’ será un disco temático y conceptual hilado en un ambiente circense, una historia narrada en varias canciones y con el soporte visual de los diferentes videoclips -siempre sorprendentes- y que el grupo irá lanzando en próximos meses.

El álbum contendrá 11 Pistas de audio con el nuevo sonido Re-Verso y donde han contado con las colaboraciones de Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), Alén Ayerdi y Kutxi Romero (Marea), Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Jose (A Contraverso),

‘Canciones de Circos de Antaño’ se puede conseguir en un primer momento en una edición limitada en formato digipack. Estará a la venta en todas las tiendas de discos y en plataformas digitales. Ya mismo puedes hacer tu reserva del álbum junto a detalles como camisetas, sudaderas, vestidos, tangas, mochilas o tazas.

 

GIRA 2016-2017 RE-VERSO
26 NOV Sala Live (Madrid)
9 DIC Sala El Mueble – Illescas (Toledo)
10 DIC TBA (Toledo)
20 ENE Sala Beat Club (Segovia)
3 FEB Sala Black Pearl Heineken (Valladolid)
17 FEB Pub Oboe (Sigüenza)
3 MAR Sala Impacto (Plasencia)
4 MAR Sala Metalarium (Badajoz)
8 ABR Sala Marearock (Alicante)
29 ABR Sala MasMúsica (Ávila)

 

Más información en: http://www.re-verso.com.es/


Déjanos tu comentario