Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

RAGING SPEEDHORN van desvelando lo que será ‘Lost ritual’

Inicio » Noticias » RAGING SPEEDHORN van desvelando lo que será ‘Lost ritual’

Raging Speedhorn finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. Titulado ‘Lost ritual‘, el 15 de julio es la fecha elegida para tenerlo.

Raging Speedhorn

El guitarrista Jim Palmer ha declarado sobre el álbum y el título del mismo: “Este disco parece ser un fiel reflejo de la contribución de todos. Un trozo de toda la banda si se quiere. Tiene los ritmos propios de Speedhorn, bombeo de momentos de rock and roll y algunos otros mucho más oscuros también. En cuanto al sonido, la distorsión, mala actitud y los gestos en su cara que puedas esperar. Con un sonido que debe ser más familiar para los seguidores pero con un giro“.

Sobre el título del disco ‘Lost Ritual‘ señala el propio Palmer: “Llegó inicialmente a partir de la obra. Parecía encajar perfectamente con la imagen. Inconscientemente, sin embargo, creo que tal vez el título se adapta aún mejor que eso, como la escencia de la banda parece estar de vuelta. Speedhorn finalmente han regresado. Estamos muy emocionados por todo el mundo para escuchar el nuevo disco; ¡no creo que te sientas decepcionado!

Lost Ritual‘ fue producido por Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir, The Wildhearts). Es el primer disco con el cantante original, Frank Regan desde ‘How the great have fallen‘ en 2005. La última grabación de los británicos data del 2008 con su potente ‘Before the sea was built’.

Raging Speedhorn se formó en 1998 y llegó a lanzar cuatro discos, el más exitoso de ser su segundo lanzamiento ‘We will be dead tomorrow‘, grabado por Billy Graziadei & Danny Schuler de Biohazard. Realizó una gira a nivel mundial con Slipknot, Ill Nino, Rammstein y Will Haven, Actuaron en innumerables festivales de todo el mundo, incluyendo la etapa principal en el Download Festival inaugural en 2004.


Déjanos tu comentario