RAGING SPEEDHORN presentará su disco a concierto por día

Inicio » Noticias » RAGING SPEEDHORN presentará su disco a concierto por día

Raging Speedhorn

Raging Speedhorn viene cargado de nuevo álbum y gira de presentación por tierras británicas. Como ya anunciamos hace un mes, el grupo de metal industrial sacará nuevo material el próximo 15 de julio al que bautizarán como ‘Lost ritual‘. Para presentarlo en sociedad, el grupo hara una semana intensa en Inglaterra a concierto por día para su presentación. La lista de fechas es la siguiente:

Fri 15 Jul – Colchester, Arts Centre
Sat 16 Jul – Cardiff, Clwb Ifor Bach
Sun 17 Jul – Liverpool, Arts Club Loft
Mon 18 Jul – Glasgow, o2 ABC 2
Tue 19 Jul – Leeds, Key Club
Wed 20 Jul – Birmingham, o2 Academy 3
Thu 21 Jul – Portsmouth, Wedgewood Rooms
Fri 22 Jul – Oxford, The Wheatsheaf
Sat 23 Jul – London, The Underworld

Lost Ritual‘ fue producido por Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir, The Wildhearts). Es el primer disco con el cantante original, Frank Regan desde ‘How the great have fallen‘ en 2005. La última grabación de los británicos data del 2008 con su potente ‘Before the sea was built’. El disco saldrá a través de Pledge Music.

Raging Speedhorn se formó en 1998 y llegó a lanzar cuatro discos, el más exitoso de ser su segundo lanzamiento ‘We will be dead tomorrow‘, grabado por Billy Graziadei & Danny Schuler de Biohazard. Realizó una gira a nivel mundial con Slipknot, Ill Nino, Rammstein y Will Haven, Actuaron en innumerables festivales de todo el mundo, incluyendo la etapa principal en el Download Festival inaugural en 2004.

 

 


Déjanos tu comentario