Raging Speedhorn anuncian EP junto con Monster Magnet

Inicio » Noticias » Raging Speedhorn anuncian EP junto con Monster Magnet
22 febrero, 2016

DesertFest 2016 Split ArtworkLa banda británica  Raging Sppedhorn han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP en formato vinilo compartido con los americanos Monster Magnet, este nuevo material esta patrocinado por el festival inglés Desertfest, una entrega de dos temas en formato vinilo y limitado a 300 unidades.

El guitarrista Jim Palmer se mostraba así de agradecido con esta iniciativa:
“Después de haber sido un fan de Monster Magnet, siempre es un placer formar parte de esta grabación! También nos sentimos enormemente honrados de que Desertfest nos eligieran, ya que somos grandes fans del festival. Lo que hace mucho mejor esto! “

Raging Sppedhorn se formó en 1998 y han publicado cuatro discos, el mas exitoso fue el segundo “We will be Dead Tomorrow” . La banda entró en las listas de éxitos con “The Gush” en 2001 y se fueron de gira entre otros con Slipknot, Ill Nino, Rammstein y Will Haven y tocaron en incontables festivales alrededor del mundo incluyendo el Download Festival de 2004, separándose en el 2008 después de la realización de su anterior disco “Before the sea was built”  y la gira por Japón, en 2015 regresaron con nuevo material “Unnamed 6th album” el cual les proporciono un buen listado de criticas favorables y una nueva gira de conciertos, en 2016 han anunciado que volverán al estudio para seguir produciendo material.

Estas son las canciones de este nuevo EP:
Lado A: Raging Speedhorn – Halfway to Hell
Lado  A: Monster Magnet – Hallucination Bomb

El lado B de este EP lo completan Karma To Burn & Sons de Alfa Centauri, quiens participaron en la anterior edición del festival.

El EP estará disponible el 29 de Abril, coincidiendo con el primer día de conciertos del clásico festival británico, que para esta edición contará con bandas como: Crowbar, Russian Circles, Electric Wizard o Corrosion of Conformity.

 


Déjanos tu comentario