QUIET RIOT anuncia nuevo cantante

Inicio » Noticias de Rock y Metal » QUIET RIOT anuncia nuevo cantante

quiet-riot

La legendaria banda Quiet Riot está en un punto importante como banda y es que se acaba de anunciar a Seann Nicols como nuevo vocalista de la banda. El grupo de heavy metal está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco con el que se tiene la idea de sacarse al mercado a principios de 2017.

Hay que destacar que la incorporación de Seann no es inmediata. Pearl Jizzy, actual cantante de la banda en sus conciertos últimos seguirá hasta fin de 2016. Después, la banda saldrá a defender su nuevo disco. La banda comenzará su gira el 27 de enero en Minnesota y continuará su calendario de gira por todo el mundo. Desde Quiet Riot, Frankie Banali ha asegurado que la salida es amistosa dando gracias a Jizzy por sus 3 años a la voz del grupo.

Después de la muerte del cantante Kevin DuBrow, la banda ha ido alternando la voz en difentes vocalistas como Mark Huff y Scott Vokoun, acabando con Pearl finalmente. Ahora, con la incorporación oficial de Seann se espera asentar su rol en la banda con la grabación del disco el cuál saldrá a través de Frontiers Music.

Además, Banali ha comentado en una reciente entrevista que no es obligatorio la grabración de material nuevo para salilr de gira aunque lo harán por placer propio: “Una cosa que siempre me ha gustado de la banda, y especialmente cuando Kevin estaba vivo, era que grabar nueva música para nosotros era pura diversión. Podríamos sacar dos a cuatro canciones y perfecto para nosotros. Hoy día y con nuestra edad ya no importa lo que hagas. La gente sólo está interesado en escuchar nuestros éxitos de antes. Tal vez podemos meter alguna canción nueva pero no vas a conseguir nada en el público. Así que es una situación desagradable. Pero esa es la realidad en la que nos estamos enfrentando y sólo tenemos que lidiar con eso“.


Déjanos tu comentario