wall_big_1280x720

Queen + Adam Lambert: Tráiler del nuevo DVD “Live In Japan”

Inicio » Noticias » Queen + Adam Lambert: Tráiler del nuevo DVD “Live In Japan”

“Queen + Adam Lambert – Live Japan” saldrá a la venta el 20 de Diciembre en Japón. Este multiformato captura la actuación de la mítica banda el 17 de Agosto de 2014 en el Marine Stadium, siendo cabezas de cartel del Summer Sonic, el mayor festival de rock de Japón.

La combinación de la mítica banda de rock con el joven talento Adam Lambert hace de este concierto un show inolvidable, remarcado con este impresionante setlist:

  1. Procession
  2. Now I’m Here
  3. Stone Cold Crazy
  4. Another One Bites the Dust
  5. Fat Bottomed Girls
  6. In the Lap of the Gods… Revisited
  7. Seven Seas of Rhye
  8. Killer Queen
  9. I Want It All
  10. Teo Torriatte (Let Us Cling Together)*
  11. Love of My Life
  12. These Are the Days of Our Lives
  13. Under Pressure
  14. I Was Born to Love You
  15. Radio Ga Ga
  16. Crazy Little Thing Called Love
  17. Bohemian Rhapsody
  18. We Will Rock You
  19. We Are the Champions
  20. God Save the Queen

*Esta canción fue compuesta por Brian May expresamente para esta ocasión en Japón. La canción incluye frases en japonés, lo que supuso un momento muy especial para el público.

Desde esa actuación hace ya dos años, Queen + Adam Lambert se ha metido a la crítica japonesa en el bolsillo, habiendo repetido este mismo año en el mítico Budokan durante tres noches seguidas.

Brian May habló recientemente sobre Adam Lambert y describió al joven talento inglés como el único capaz de ponerse los zapatos de Freddie Mercury, que murió hace hoy exactamente 25 años. Lambert es un cantante excepcional, el único que es capaz de cantar el catálogo entero de Queen sin pestañear.”

Lambert, a su vez, preguntado sobre las comparaciones con el mítico Mercury, dijo lo siguiente: “Nunca en la vida habrá alguien como él, de eso no cabe duda. Yo no lo estoy reemplazando, no es lo que estoy haciendo. Solo intento mantener su memoria viva y recordar lo increíble que él era, sin imitarlo, evidentemente. Estoy compartiendo con la gente lo mucho que él me inspiró a mi.”

 

 


Déjanos tu comentario