NOTICIA

PUMPKINS UNITED: Reunión de HELLOWEEN y gira para 2017/2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PUMPKINS UNITED: Reunión de HELLOWEEN y gira para…
Leelo en 
3 mins

helloween-reunion

Durante los últimos meses, ha habido multitud de rumores sobre una posible reunión de la formación clásica de HELLOWEEN, rumores que han ido a más en las últimas semanas y a mucho más en los últimos días, sobre todo a raiz de la publicación en los medios oficiales de la banda de una imagen con siete siluetas en negro.

Pues bien, hoy lo han hecho oficial, HELLOWEEN volverá a tener a su formación más legendaria junto a los actuales miembros de la banda.

A partir de otoño de 2017 se embarcan en una gira mundial titulada PUPMPKINS UNITED donde se presentarán con la siguiente formación:

Batería: Dani Löble

Bajo: Markus Grosskopf

Guitarras: Kai Hansen, Michael Weikath, Sascha Gerstner

Voces: Michael Kiske, Andy Deris

Así pues, se prevee una gira donde cada uno de los cantantes interpretará los temas de su época y con tres guitarras sobre el escenario. Sin ninguna duda una gira que no nos podemos perder.

Esperemos que haya fechas en España que seguro harán Sold Out.

A continuación reproducimos el comunicado oficial de la banda así como el video hecho con motivo de la reunión.

ATENCION, ABANDONAD LO QUE ESTEIS HACIENDO! REDOBLE DE TAMBOR...
PORQUE AQUÍ LLEGA EL BOMBAZO PARA TODOS LOS FANS DE HELLOWEEN: HAS SOÑADO CON ELLO DURANTE AÑOS, Y TE HAS PREGUNTADO INNUMERABLES VECES SI ALGÚN DÍA LLEGARÍA ESTE MOMENTO. LA ESPERA HA CONCLUIDO!: EL PRÓXIMO OTOÑO DE 2017, TANTO MICHAEL KISKE COMO KAI HANSEN RESUCITARÁN CON HELLOWEEN LA LEGENDARIA FORMACIÓN ORIGINAL DE LA BANDA. SÍ, YA ES OFICIAL: WEIKATH, KISKE, HANSEN Y GROSSKOPF INTERPRETARÁN NUEVAMENTE EN UN MISMO ESCENARIO LOS TEMAS CLÁSICOS DE HELLOWEEN EN UNA POTENTE GIRA MUNDIAL. UN ACONTECIMIENTO ÚNICO E IRRENUNCIABLE! PERO ES QUE AQUÍ NO ACABA TODO! BAJO EL LEMA PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) LA BANDA AL COMPLETO SE UNIRÁ A LA FIESTA! —LO QUE SIGNIFICA QUE DISFRUTAREMOS DE ANDI Y MICHI A LAS VOCES, DE KAI, WEIKI Y SASCHA A LAS GUITARRAS, Y DE MARKUS Y DANI LIDERANDO LA BASE RITMICA!+

PUMPKINS UNITED WORLD TOUR 2017/2018: MEJOR, IMPOSIBLE

Toda la información en detalle en Pumpkins united donde se explica paso a paso en que consistirá esta gira especial con mas de tres horas de duración y muchísimas sorpresas anunciadas por la misma banda.

Publicado el 14 de noviembre, 2016
Realizada por Quim Brugada
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross