PRIMAL FEAR publicará su nuevo álbum “Rulebreaker” en 2016

Inicio » Noticias » PRIMAL FEAR publicará su nuevo álbum “Rulebreaker” en 2016

Los alemanes Primal Fear han bautizado como “Rulebreaker” el que será su nuevo álbum de estudio. El disco será publicado el 29 de enero de 2016 a través de Frontiers Music Srl. El CD ha sido grabado en Hanse Studio en Ribe, Dinamarca, bajo la producción de Matt Sinner (bajista de Primal Fear) y el ingeniero Jacob Hansen.

Hace poco Primal Fear se separó del archiconocido batería Aquiles Priester,  que fue reemplazado por Francesco Jovino (UDO). Además, Tom Naumann, guitarra fundador de la banda, se ha vuelto a reincorporar a la banda como miembro permanente tras su momentanea salida de la banda. Magnus Karlsson (guitarra) seguirá también como componente de la banda.

El décimo álbum de estudio de la banda, “Delivering The Black”, fue lanzado en enero de 2014. Dicho disco se colocó en el puesto número 16 en la lista Top New Artists Albums (Heatseekers) , que enumera los álbumes más vendidos por los artistas nuevos y en desarrollo, es decir, aquellos que nunca han aparecido en el Top 100 de Billboard 200.

 


Déjanos tu comentario