power-trip-nightmare-logic

POWER TRIP presenta el primer single de su nuevo disco

Inicio » Noticias » POWER TRIP presenta el primer single de su nuevo disco

POWER TRIP lanzarán el próximo 22 de febrero su nuevo álbum “Nightmare Logic” via Southern Lord y ahora nos ofrecen su primer single “Firing Squad”.

La pre-escucha del single se hizo en NPR, los cuales lo describen como “Posee una cierta cualidad monolítica que Lemmy admiraría: Una canción que es una masiva explosión de rabia, que te golpea inmediatamente con sus aromas punk y metal… es una canción que te prepara para la guerra.”

POWER TRIP es una banda tremenda, como no hay otra. Su brutal energía, saber hacer musical, sus canciones perfectamente estructuradas, ricas en tonos, riffs salvajes, persecución y actitud colectiva los ha convertido en una de las más prolíficas bandas underground en la escena metal de Estados Unidos así como también en las escenas punk y hardcore.

POWER TRIP han, recientemente, girado por todo el mundo con bandas como Anthrax, Lamb Of God, Cro-Mags, Negative Approach, Turnstile, Backtrack, Eyehategod, Bane, Off, y han tocado literalmente con incontables bandas mas, en añadidura en los mayores festivales de los Estados Unidos, Europa y más allá. POWER TRIP se encuentran ahora en la carretera con Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Pig Destroyer, Abnormaliy en plena gira estadounidense.

Track List del disco:

1 – Soul Sacrifice
2 – Executioner’s Tax (Swing of the Axe)
3 – Firing Squad
4 – Nightmare Logic
5 – Waiting Around To Die
6 – Ruination
7 – If Not Us Then Who
8 – Crucifixation

El disco ha sido producido por Arthur Rizk, mezclado por Arthur Rizk y Matthew Barnhart y masterizado por Joel Grind.

Aquí os dejamos con el single: “Firng Squad”

 

 


Déjanos tu comentario