Últimas noticias

Pig Destroyer reeditan su legendario “Prowler In The Yard”

Inicio » Noticias » Pig Destroyer reeditan su legendario “Prowler In The Yard”

“Prowler In The Yard”, el disco con el que los legendarios Pig Destroyer debutaron en Relapse Records, ha sido remasterizado y puedes escucharlo al completo en la web MetalSucks. Totalmente rediseñado por el guitarrista e ingeniero Scott Hull, el disco lanzado originalmente en 2001 ha conseguido un gran resultado de remasterización y formará parte de las festividades del 25 aniversario de Relapse Records.

pig6Todas las ediciones de la reedición incluyen un bonus track nunca antes escuchado extraído de las sesiones originales de grabación, fotos exclusivas, el artwork tamaño póster y nuevas notas, incluyendo la pieza completa del Hall de la Fama de Decibel Magazine en el álbum. La reedición está disponible en el pack 2CDs, descarga digita y en vinilos de distinto color. El pack de 2CDs (estrictamente limitada a 2000 copias) incluye también un disco con la versión original del álbum. Aquí puedes escucharlo en su totalidad.

El frontman de la banda, J.R. Hayes, ha comentado lo siguiente sobre la reedición: “Atención a todos los bichos raros, escoria y demás seres relacionados. Estoy emocionado de traeros la edición 15 aniversario de nuestro segundo disco “Prowler In The Yard”. Relapse ha ampliado el embalaje con notas y un montón de viejas fotos de cuando yo solía teñirme el pelo de negro y llevaba mis viejas camisetas desgastadas. Además de un tema instrumental que hemos desenterrado, también hemos incluido la mezcla original para aquellos que prefieren el sonido de los sótanos. Un saludo a todos los fans de Pig Destroyer en el mundo!! Libertad para Mumia Abu Jamal.”

Además, Pig Destoyer han sido confirmados para abrir el inaugural Netherlands Death Fest (de los creadores del Maryland Deathfest) junto a sus compañeros Agoraphobic Nosebleed y muchos otros compañeros de sello, incluyendo bandas como Gruesome, Coffins y muchos más. El evento se llevará a cabo en febrero de 2016 en Tilburg. Más detalles sobre el evento aquí. Pig Destroyer estará tocando también en la tercera edición del Denver Black Sky Festival acompañados de sus compañeros de sello Skinless. Si quieres detalles sobre el Denver Black Sky Festival pincha aquí.

 


Déjanos tu comentario