PERTURBATOR trae en mayo su cuarto disco

Inicio » Noticias » PERTURBATOR trae en mayo su cuarto disco

El inquietante músico parisino, Perturbator, ha anunciado los detalles de su cuarto álbum, ‘The uncanny valley‘, que verá la luz en todo el mundo el próximo 6 de mayo a través de Blood Music.

Perturbator

James “Perturbator” Kent irrumpió en la escena synth retro con su refrito mejorado con respecto a 1970 y 1980 de bandas sonoras sintetizadas. Su obra amplía los trabajos de John Carpenter (Halloween), Vangelis (Blade Runner) y Goblin (Suspiria). El álbum de 2014 ‘Dangerous days‘ fue un éxito sin precedentes, empujándolo desde prácticamente el anonimato a tener la agenda repleta de conciertos en toda Europa en menos de dos año. Sus trabajos le han ganado el reconocimiento de la crítica así como su incursión sonora en videojuegos y en la serie del drama de la CBS ‘Limitless’.

En declaraciones de Kent, ‘The uncanny valley‘ continúa en el mismo hilo de sus obras anteriores, relatando en su conjunto una historia. Este trabajo tiene lugar 24 años después del final e ‘Dangerous days‘. El álbum fue escrito, producido y arreglado por Kent en el transcurso de dos años en un apartamento en París.

The uncanny valley‘ será lanzado en vinilo (carpeta doble de 2 x LP) y una edición especial con un conjunto de 16 páginas de su novela gráfica), CD (Digipack o 28 páginas con 2 CD de tapa dura con la novela gráfica y cubierta en papel de plata) y digital. El pre-order estará disponible a principios de marzo.

Se puede escuchar ya el corte ‘She moves like a knife aquí

Tracklist:

1 – Neo Tokyo
2 – Weapons for Children
3 – Death Squad
4 – Femme Fatale (feat. Highway Superstar)
5 – Venger (feat. Greta Link)
6 – Disco Inferno
7 – She Moves Like a Knife
8 – Sentient (feat. Hayley Stewart)
9 – Diabolus Ex Machina
10 – Assault
11 – The Cult of 2112
12 – Souls at Zero (feat. Astronoid)
13 – The Uncanny Valley

PÁGINA OFICIAL


Déjanos tu comentario