Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

PAUL GILBERT desvela detalles de su nuevo disco

Inicio » Noticias » PAUL GILBERT desvela detalles de su nuevo disco

Paul Gilbert_I Can Destroy_CoverRegresa el número uno en los chats de las comunidades de guitarristas más importantes de todo el mundo y el super ventas de la guitarra PAUL GILBERT y lo hace con un nuevo disco en el que el que fuera miembro fundador de MR. BIG, muestra nuevos niveles de técnica nunca antes vistos, ni siquiera con bandas en las que ha participado, como el caso de RACER X.

En este disco, el amalgama de estilos se hace evidente: desde Punk a Pop, pasando por la Música Clásica, El Blues, El Jazz y estilos instrumentales más progresivos. Este va a ser uno de esos trabajos que volverá a poner al artista en primera línea de fuego y volver a llenar grandes salas desde Japón a Jakarta.

Este nuevo “I Can Destroy” saldrá a la venta el 27 de Mayo a través del Sello Alemán earMUSIC y lo hará en formato CD y digital.

El estilo de Paul Gilbert siempre se ha caracterizado por una rara combinación de precisión, creatividad y fuerza, todo equilibrado con un sensacional sentido del humor y un profundo amor por la música, quizá por esa razón giró con Joe Satriani y su G3 y tocó conciertos tributo con el legendario batería Mike Portnoy mientras era nombrado endorser de honor por las marcas de guitarra Ibanez, con la que consiguió el modelo signature Fireman.

Tras 20 años en el negocio de la música, Paul continua con su pasión por explorar las posibilidades infinitas del arte de tocar la guitarra.

“I Can Destroy” es la nueva obra maestra de este artista y su disco número 18. Contiene 13 canciones producidas por Kevin Shirley y en esta ocasión, Paul se ha hecho acompañar de una mega banda compuesta por Freddie Nelson y Tony Spinner a las guitarras y voz, Kevin Chown al bajo y Thomas Lang a las baterías. En este disco, Paul pone mucha más energía y emoción que nunca.

Ya se ha hecho público el listado de canciones:

1. Everybody Use Your Goddamn Turn Signal

2. I Can Destroy

3. Knocking On a Locked Door

4. One Woman Too Many

5. Woman Stop

6. Gonna Make You Love Me

7. I Am Not the One (Who Wants To Be With You)

8. Blues Just Saving My Life

9. Make It (If We Try)

10. Love We Had

11. I Will Be Remembered

12. Adventure and Trouble

13. Great White Buffalo (Bonus Track)


Déjanos tu comentario