Últimas noticias

PAIN OF SALVATION ya tiene listo nuevo disco

Inicio » Noticias » PAIN OF SALVATION ya tiene listo nuevo disco

pain-of-salvation

La banda sueca de progresivo Pain of Salvation han anunciado su estreno mundial de su nuevo álbum de estudio “In the Passing Light of Day” a partir del 13 de enero del 2017 a través de InsideOut Music. El encargado de producir este nuevo material ha sido Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, etc.) en los estudios Dugout Studio de Suecia. Además, la banda ha afirmado volver a un sonido más heavy con melodías intensas con la seña de identidad del grupo.

Este disco supone un reto para el líder de la banda Daniel Gildenlöw ya que pasó demasiado tiempo recuperándose de una enfermedad. El propio Gildenlöw comenta: “Lo que empezó como una molesta infección, en tan sólo unas pocas horas se convirtió en la posibilidad real de morir. No hay ni que decir, sin embargo, que todo este álbum presenta la oscuridad. Este disco también enseña la belleza de la transición, de lo inevitable y de la esperanza del mañana, la esperanza del cambio, sin importar lo frágil e ingenua que pueda parecer esa esperanza“.

El álbum estará disponible en un edición especial 2 CD Mediabook (incluyendo un libreto de 48, textos de Daniel Gildenlöw, una demo y comentarios de la banda sobre los temas), CD jewelcase, 2LP 180g con el álbum entero en CD como extra y en descarga digital. El primer single del álbum se podrá ver el 18 de noviembre del 2016

Tracklist:

1. On a Tuesday (10:22)
2. Tongue of God (04:53)
3. Meaningless (04:47)
4. Silent Gold (03:23)
5. Full Throttle Tribe (09:05)
6. Reasons (04:45)
7. Angels of Broken Things (06:24)
8. The Taming of a Beast (06:33)
9. If This Is the End (06:03)
10. The Passing Light of Day (15:31)

Componentes:

Daniel Gildenlöw – cantante y guitarrista
Ragnar Zolberg – guitarrista y voces
Daniel D2 Karlsson – teclista y coros
Gustaf Hielm – bajo y coros
Léo Margarit – batería y coros


Déjanos tu comentario